PBX. (+502) 2494-1800

Whatsapp: (+502) 4219-7384

info@construccionesdeguatemala.com
13 avenida 4-33 Zona 11, Colonia Roosevelt
Guatemala, Guatemala

© 2020 por el Corporación Multi Negocios

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono negro LinkedIn

Creado por Corporación Multi Negocios

Corporación Multi Negocios (CMN) es una corporación conformada con diversas empresas con más de 18 años de experiencia. El respaldo brindado por esta corporación garantiza profesionalismo y excelentes resultados en cada proyecto adquirido.

 

Se promueve el desarrollo sostenible en Guatemala, al generar inversión y oportunidades laborales. Brindando calidad y excelencia en nuestros productos y servicios de construcción. Apuntando siempre a una cultura empresarial exitosa.

Visión:

Ser una Corporación de renombre y líder de bienes y servicios, en el ámbito de la construcción y desarrollo inmobiliario, en el mercado nacional, qué por medio de las inversiones inteligentes, produce y vende soluciones y satisfacción, mejorando así las operaciones, calidad de vida de los clientes y logrando la fidelidad de los mismos. 

Promovemos y retribuimos, el crecimiento personal de nuestros colaboradores y cumplimos los resultados programados de nuestros accionistas, en cada unidad de negocio, propuesto a largo plazo.

Misión:

Ser una Corporación comercializadora de servicios de construcción, productos ferreteros, alquileres comerciales e industriales y de vivienda en el mercado guatemalteco,  creando valores agregados a los productos por medio de la calidad, tiempos de entrega eficientes y seguimiento a nuestros consumidores, para lograr la fidelidad de los mismos. 

 

Actuamos conforme y respetamos las leyes de nuestro país y organismos internacionales, que regulan el comercio y normas internacionales de calidad.

 

Brindamos confianza y respaldo en cada uno de los servicios y productos adquiridos por nuestros clientes.

 

La innovación, experiencia y creatividad de cada uno de nuestros colaboradores, nos permite ser una corporación diferente y retribuimos a cada uno de ellos en base a los resultados de los proyectos. 

 

En alianza con nuestros proveedores, estamos en la búsqueda constante de nuevos materiales, que ayuden a solucionar de una manera permanente, la necesidad de nuestros clientes.