Excelencia en la fabricación y experiencia sin rival

Kingspan Insulation es un fabricante global de óptima, premium y con productos de aislamiento rígido de alto rendimiento y sistemas de aislamiento para la construcción de aplicaciones de tela y servicios de construcción.

Juntas de Aislamiento

¿Por Qué Kingspan Kooltherm?

Con una conductividad térmica de sólo 0,020 W/m2.K, Kingspan Kooltherm es el material de mayor eficiencia térmica utilizado para aislamientos.                                                                                                                      
Kingspan Kooltherm tiene también una excelente resistencia al fuego. Contrariamente a los aislamientos termoplásticos, tal como el poliestireno, que se derriten y liberan humo negro, nuestro aislamiento se endurece y carbonifica en presencia del fuego, y libera muy poco humo.

Kingspan Kooltherm tiene núcleo aislante libre de fibra. y con celda cerrada, fabricado sin potencial de consumo de la capa de ozono y con bajo potencial de impacto en el calentamiento global.

¿Por Qué Kingspan Terma?

Con una conductividad térmica de sólo 0.022 W/m2.K, Kingspan Therma es el asilamiento más fino utilizado comúnmente en techos planos.      
                                                                                                                
Kingspan Therma también ha sido probado en varias situaciones de incendio y cada producto ha superado las pruebas para cada aplicación.    
                                                                                                     
Kingspan Therma tiene núcleo aislante libre de fibra y con celda cerrada, fabricado sin potencial de consumo de la capa de ozono y con bajo potencial de impacto en el calentamiento global.

¿Por Qué Kingspan

Optim-R?

Kingspan OPTIM-R es una solución de avanzada para aislamiento.  Abarca paneles rígidos aislantes con material microporoso encapsulado y sellado en un revestimiento fino impermeable.

Con una conductividad térmica tan baja como 0.007 W/m2.K, Kingspan OPTIM-R brinda un rendimiento térmico hasta cinco veces superior a los materiales comúnmente utilizados. Es la solución más fina para solucionar los problemas de aislamiento.

PBX. (+502) 2494-1800

Whatsapp: (+502) 4219-7384

info@construccionesdeguatemala.com
13 avenida 4-33 Zona 11, Colonia Roosevelt
Guatemala, Guatemala

© 2020 por el Corporación Multi Negocios

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono negro LinkedIn

Creado por Corporación Multi Negocios