Buscar
  • josemiranda7

Construye un plan para tu futuro -

La pandemia global que ha surgido, ha permitido darnos cuenta que debemos innovar el diseño urbano. Un ejemplo de esto fue la llegada del Cólera, lo que requirió la construcción de nuevos sistemas de plomería y alcantarillado, así como nuevas leyes de zonificación para evitar hacinamiento.

Es necesario remodelar espacios, rediseñar estructuras y ampliar zonas de vital importancia. Entre los cambios están los edificios “adaptables”, que puedan cambiar rápidamente a un uso diferente en el caso de una pandemia u otro desastre natural.

El diseño o remodelación de edificios para combatir las enfermedades infecciosas debe centrarse en el distanciamiento social y el correcto uso de la filtración del aire en la ventilación.


Entre otros ejemplos a tomar en cuenta tenemos:

Hospitales:

El hospital de la Universidad Rush de Chicago, tiene un área de ambulancias diseñada para aislarse y de esta forma poder evaluar pacientes que ingresan, sin poner en riesgo el resto del hospital.


Restaurantes:

El diseño será realizado en base al distanciamiento social, incluyendo las mesas y sillas en las salas de servicio. Dándole un aumento en la importancia a los espacios destinados a reparto y autoservicio.

Tiendas:

La distancia social conllevará readecuar el diseño de los espacios, la colocación de artículos y la gestión de personas y tránsito interior.

El área de pago (caja) es de vital importancia y debe de ser transformada para la protección, tanto de los consumidores como del personal, por medio de distanciamiento, creación de muebles adaptables y plástico transparente para protección.


En todos los casos será indispensable nuevos aparatos, muebles para guantes, hand sanitizer, mascarillas, donde esté todo junto y no separado como ahora. Así como la señalización que será absolutamente indispensable.

Construcciones de Guatemala

www.construccionesdeguatemala.com

Whatsapp: (+502) 4219-7384

info@construccionesdeguatemala.com


1 vista

PBX. (+502) 2494-1800

Whatsapp: (+502) 4219-7384

info@construccionesdeguatemala.com
13 avenida 4-33 Zona 11, Colonia Roosevelt
Guatemala, Guatemala

© 2020 por el Corporación Multi Negocios

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono negro LinkedIn

Creado por Corporación Multi Negocios